La gestión de recursos económicos para promocionar la actividad turística en el sur de Tamaulipas, promover la inversión para seguir reactivando la industria petrolera, además de impulsar proyectos federales plurianuales que generen empleo para el sur de la entidad, permitirán detonar la economía en la región en los próximos meses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo adelantó Erasmo González Robledo, candidato de Morena a la diputación federal por el séptimo distrito federal que abarca los municipios de Ciudad Madero y Altamira, al seguir promoviendo el voto para todos los candidatos que llevan la esperanza para Tamaulipas, del movimiento de regeneración nacional.
Para reactivar la economía, agregó el abanderado por Morena que es necesario ser facilitadores del entorno, para que las empresas puedan instalarse dentro de organismos como la API de Altamira, para lo cual se requiere modernizar la aduana, ampliando su capacidad de cruce para la importación y exportación de productos, mejorando sus instalaciones.
"En lo particular como diputado federal, voy a buscar orientar esos recursos públicos federales, a través del Presupuesto de Egresos de la Federación, para que lleguen en los próximos años; porque los proyectos de los que hablo son plurianuales, es decir tienen esa gran capacidad de dispersar recursos en la región que permiten contratar a muchas personas, de generar empleo bien pagado", resaltó Erasmo González Robledo.
El candidato de Morena a la Diputación Federal insistió que serán claros con las empresas que participen en estos proyectos, para que derramen esa economía en los maderenses, altamirenses y tampiqueños, priorizando la contratación de personal que radique en la zona conurbada.
Agregó que su principal tarea como legislador federal, será el de impulsar los proyectos para detonar la economía regional y la generación de empleo, por ello dijo es necesario apoyar el proyecto de transformación que motiva la esperanza en Tamaulipas.
"Hoy es el momento histórico en el que debemos de seguir trascendiendo en Ciudad Madero y en Altamira, les pido que se suelten de cualquier atadura política que puedan tener, que confíen en el movimiento de transformación de Tamaulipas, vamos todos a un voto mayoritario, un voto masivo por morena el 6 de junio".