La inclusión de las personas de la comunidad LGBT+ y de todos aquellos ciudadanos que han sido discriminados o considerados como minoría es lo que busca incluir en su campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Madero, Mishel Doratto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Es totalmente, la inclusión, el Partido Verde está trabajando mucho en este tema porque queremos abanderar la diversidad, que sepan que todas las personas son bienvenidas y que todos pueden permanecer a equipos de trabajo que beneficien a la ecología y a la sociedad”, declaró en su visita de cortesía a EL SOL DE TAMPICO.
“Al aperturarse algo como esto realmente abre un mundo de posibilidad y oportunidad y humaniza de tal manera que sensibiliza la política; estos cargos pueden estar a la mano de cualquier ciudadano”, sostuvo.
Señaló que la ciudadanía ha despertado y que las personas que anteriormente se habían quedado escondidas hoy se han interesado en la política.
“Aquí no hay ningún tipo de género, de condición que se salve, yo creo que estamos siendo afectados; los invito a participar para que nosotros seamos quien puede tener la voz, el poder, la fuerza, la unión y que trabajemos en conjunto”, apuntó.
“Tenemos un Madero muy castigado, un Madero que necesita con urgencia que seamos un equipo, que nos unamos. Somos el cambio y la formula correcta para generar”, agregó.
Anunció que el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) ya les proporcionó la seguridad solicitada para hacer sus recorridos.
“Estamos caminando con toda la tranquilidad del mundo porque la gente sale, saben más de mí que yo, están siendo informados, están pendientes de las noticias; nos acompañan, nos siguen”, concluyó.