Para la segunda semana del mes de octubre, ya con una nueva administración pública, se estará llevando a cabo el arranque del sistema de monitoreo a distancia para los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad.
SON 10 CÁMARAS PORTÁTILES
El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, indicó que ya se cuenta con las 10 cámaras portátiles que serán colocadas a igual número de agentes viales, por turno y quienes previamente han tomado cursos en diferentes áreas para la atención de la ciudadanía.
Mencionó que ya se cuenta con todo el sistema de monitoreo y están a la espera de que arranque esta nueva forma de mantener la vigilancia para los elementos y de la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Y están, son 10 cámaras, ya tenemos el cuarto, ya tenemos las computadoras, ya estamos listos, los tránsitos que porten las cámaras serán los únicos que van a tener boletas y vamos a monitorearlos como un C4 para cuidar a los ciudadanos”, mencionó.
Oseguera Kernion, dijo que tentativamente será para la segunda semana del mes de octubre que ya salgan los agentes viales con las cámaras de vigilancia instaladas en el uniforme.
SE CONTEMPLAN MÁS PATRULLAS
Así mismo, la primera autoridad, señaló que se contempla la adquisición de más patrullas para esta dirección y mantener una mejor vigilancia en la ciudad.
“Vamos a adquirir más patrullas de tránsito para tener más cobertura en la ciudad y que no se confundan, serán concientizadores y no extorsionadores que es diferente, vamos a cuidar a la ciudadanía para que lleguen sanos a sus casas y que pongan en riesgo a la demás ciudadanía”, señaló.