Como una manera de agradecer a la vida haber superado con éxito una complicada cirugía de riñón, Rosa Mariely de León Rodríguez encontró la forma de cobijar con su noble corazón a todos aquellos que se encuentran en crisis por la pandemia y lo hace llenando sus estómagos y corazones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ella y su familia unieron sus brazos, esfuerzo y ganas de ayudar al prójimo brindando un plato de comida caliente a los residentes de la colonia Morelos en Tampico.
Te puede interesar: [Video] Pepis, más de 70 años de deliciosos momentos
Cuarenta kilos de frijol hechos en leña, diez de arroz y cinco de carne, acompañados de tortillas, son el menú que preparan con recursos propios para ofrecerlo a quien lo necesite.
“No podemos ayudar a todo mundo pero los que se puedan aquí estamos” dijo Rosa, quien añadió “me gusta ayudar porque pienso que mis hijos algún día lo van a necesitar y me nace”
Las citas para recibir la porción de alimentos gratuitos son los viernes en punto de las 12 del mediodía, donde desde minutos antes hay una fila de agradecidos vecinos del mencionado sector esperando ser atendidos.
Desde el más pequeño hasta el más grande de la familia apoyan en esta acción. Ellos se dividen las tareas para poder atender de manera rápida y amable a quienes acuden por necesidad, afirmando que todos se sienten satisfechos de hacer esta labor de la que no esperan algún beneficio más que el placer de ayudar.