Ir al centro comercial no volverá a ser igual, al menos no mientras se mantenga la contingencia sanitaria por el coronavirus. Tras la reapertura de Altama City Center, los administradores y personal de vigilancia han instaurado una serie de protocolos para minimizar el riesgo de contagios al interior del inmueble.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En un recorrido efectuado por EL SOL DE TAMPICO, se corroboró que antes de ingresar debes pasar por un filtro sanitario que incluye la toma de temperatura, la revisión del uso correcto del cubrebocas y la desinfección del calzado por medio de un tapete sanitizante.
En los pasillos no se observa la afluencia regular de un fin de semana, pese a ser sábado son muy pocos las familias que acuden a realizar sus compras en los locales que también operan bajo rigurosas medidas de prevención.
La distancia entre los clientes se mantiene a más de un metro y solo opera el 60 % de los establecimientos. No hay filas en las cajas, ni bullicio; tampoco grupos de adolescentes o parejas tomadas de la mano observando con calma los aparadores.
Hasta el momento son pocos los tampiqueños que acuden al centro comercial más grande del sur de Tamaulipas a efectuar pagos o compras planeadas con anticipación, todos ellos respetuosos de los protocolos indicados en mamparas, anuncios y señalética instalada en los tres niveles del recinto.