Un grupo de automovilistas que se identifican con el Frente Nacional Anti-AMLO realizaron este domingo una tercera caravana a modo de protesta para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Teniendo como salida la zona donde se ubican los terrenos de las Fiestas de Abril, debajo del Puente Tampico, concentrándose ahí los manifestantes a las 11 de la mañana.
La caravana, en la cual participan unidades de diversos modelos con cartulinas exigen que el presidente López Obrador renuncie, entre otras consignas contra el titular del Gobierno federal.
Inició su recorrido por el bulevar Adolfo López Mateos, para seguir por José de Escandón hasta la avenida Hidalgo llegando a Ejército Mexicano y entrar otra vez al bulevar por la calle Rosalío Bustamante para terminar debajo del Puente Tampico.
"Somos ciudadanos apartidistas los que vamos al frente de esta tercera caravana, que en la primera etapa busca la dimisión de Andrés Manuel López Obrador; en una segunda y tercera etapa buscar instalar, por primera vez en México un Gobierno ciudadano, con ciudadanos competentes que tomen las riendas del país sin partidos políticos".
Comentó Jorge Gual López, presidente del Congreso Ciudadano quien afirmó que ni diputados federales ni estatales se han contactado con ellos, expresando que no hay un trasfondo más allá de exigir la dimisión de ejecutivo nacional, el movimiento se ignora "En lugar de voltear a ver qué es lo que estamos pretendiendo, se ataca sin ninguna prueba a este movimiento".
La caravana de este movimiento anti Andrés Manuel López Obrador se desarrolló sin contratiempos y fueron escoltados por elementos de tránsito de Tampico para evitar cualquier percance concluyendo aproximadamente a las 12:30 en el mismo punto donde se inició.