Los sueños se vuelven realidad si lo deseas con el corazón, el anhelo de Max se ha convertido en un hecho verdadero gracias al Movimiento Benito. El pequeño guerrero de 11 años de edad padece leucemia y en esta ocasión pudo celebrar su cumpleaños al estilo Harry Potter.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El pequeño alguna vez soñó conducir un tren, pero en esta ocasión la empresa ADO colaboró con el apoyo en la realización del anhelo y que Max pudiera manejar un autobús.
La central fue adornada con la temática de Harry Potter. El menor fue recibido en la central con regalos y muestras de cariño para ser conducido hasta el mágico Andén 9 y 3/4.
Max no podía parar de sonreír, sorprendido por el hecho de festejar su cumpleaños, estar envuelto en el mundo del aprendiz de mago y sobre todo estar al volante de un autobús.
“El objetivo es que se sienta muy amado y querido, somos un equipo que queremos hacer un cambio en este mundo, todo lo que hacemos es hacer feliz a los pequeños, Max cumple hoy su sueño de pasar en el Andén 9 y 3/4”, dijo Jacqueline Montesinos de Movimiento Benito.
El pequeño Max caracterizado de Harry Potter, expresó que ver su sueño realidad hace que se sienta realmente feliz, “me siento contento por estar aquí conduciendo el autobús, era mi sueño”.
LA BATALLA CONTRA LA ENFERMEDAD
Max padece leucemia y lleva un poco más de 300 transfusiones a lo largo de un año 9 meses, para su familia y él, este proceso ha sido muy difícil porque no es sencillo que las personas lleguen a donar.
Ana Victoria, madre del menor, compartió a EL SOL DE TAMPICO que el proceso de sobrellevar la enfermedad de Max ha sido complicada, porque han tenido que vender distintos alimentos, así como organizar rifas para poder salir adelante.
“En lo que va de este año, tres veces ha estado catalogado grave, dos veces en terapia intensiva y es un milagro verlo y que él haya salido bien después de toda la situación de gravedad, a pesar de todo sigue la lucha y tenemos fe en Dios”, puntualizó.
Las personas que deseen apoyar a Max puede hacerlo a través del 833 440 65 48.
La magia de cumplir nuestros sueños sin duda nos alegra el alma y hoy le tocó a Max ser plenamente feliz y comenzar la travesía rumbo a Hogwarts.