Piruetas, lanzamientos, llaves, patadas voladoras y candados forman parte del espectáculo que brindan dos luchadores en la vía pública, quienes al quedarse desempleados han tenido que buscar la manera de sobrevivir.
Forman parte de nuestros #HéroesReales, los que se ven en la necesidad de salir a la calle para llevar el sustento a casa, ya que la actual crisis que se vive por la pandemia los dejó desempleados desde hace varias semanas.
"Street Boy" y "Fast Boy" son dos hermanos luchadores tampiqueños que han convertido el asfalto de varios cruceros de esta zona sur de Tamaulipas en sus cuadriláteros donde desarrollan sus evoluciones a cambio de algunas monedas o despensa.
Tienen 20 y 17 años de edad, respectivamente, el primero trabajaba como mesero y el segundo como Dj en eventos especiales, pero la llegada del virus desde el otro lado del mundo generó la cancelación de las actividades en que laboraban y los obligó a convertirse en luchadores en las calles.
UN CUADRILATERO DE ASFALTO
Transforman el espacio público en su arena, mientras que los espectadores los observan en sus coches durante los escasos segundos que dura la luz roja del semáforo, tiempo que debe ser suficiente para impresionarlos y ganarse su reconocimiento y apoyo. Llegan alrededor de las 17:00 horas cuando el sol aún quema y continúan sus rutinas hasta las 21:00 horas, siempre con la mirada puesta en poder llevar algo a casa donde su madre los espera.