Al son del huapango la mañana de este viernes fueron recibidos los pasajeros del nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La ruta de la aerolínea Viva Aerobus está disponible para reforzar la movilidad aérea del Aeropuerto Internacional de Tampico “General Francisco Javier Mina”.
Este aterrizaje se da en medio de la pandemia de coronavirus, lo que vendrá a acrecentar el desarrollo económico de la zona sur tamaulipeca.
La unidad con cobertura para 180 pasajeros, pasó por un arco de agua al aterrizar en la pista de la base aérea de Tampico y posteriormente las autoridades encabezadas por el alcalde Jesús Nader y el secretario de desarrollo económico en Tamaulipas, Carlos García; así como representantes de los organismos camarales, realizaron el tradicional corte de listón.
Los primeros 40 pasajeros que fueron trasladados de México a esta ciudad porteña se les recibió con música tradicional de la zona huasteca además de entregarles un kit de bienvenida.
Este es el tercer vuelo que reactiva la aerolínea en Tampico, luego de suspender por casi tres meses sus actividades derivado del bajo flujo de pasajeros que desencadenó la pandemia, así que mantiene en operaciones sus rutas a México, Monterrey y Cancún.