Una fuga de agua registrada en el centro de la ciudad, provocó un deslave y socavón en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Emilio Carranza, justo frente a la Presidencia Municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el lugar, personal del Ayuntamiento que llevaba a cabo trabajos de reposición de pavimento detectó una fuga, reportando la situación a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada.
Te puede interesar: Retiran 25 toneladas de desechos del sector Emilio Carranza
Cuando trabajadores del organismo llegaron al sitio y empezaron a excavar, se percataron de un socavón formado por el deslave del subsuelo, dando origen a un enorme socavón de aproximadamente 5 metros de profundidad, que se abrió en el pavimento de concreto hidráulico.
Francisco Martínez, Coordinador de redes de Comapa, dijo que de inmediato se utilizó maquinaria pesada para ampliar la excavación y proceder a trabajar en la reparación de la fuga.
Personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico tuvo que cerrar a la circulación parte de las calles aledañas, para permitir una más rápida reparación en el lugar.