Para demostrar su agradecimiento a San Judas Tadeo por salud y trabajo, la familia Juárez Reyes caminó 12 kilómetros aproximadamente desde Tancol hasta la Cascajal, donde se encuentra en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, conocida como "San Juanita".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su tercer año de "manda", Daniel Jiménez, María Victoria Reyes, sus hijas Edna e Ivana y en esta ocasión acompañados por María Luisa Reyes madrugaron para hacer el recorrido y dar testimonio de su fe.
Victoria explicó que, su esposo tardó más de dos años sin empleo y a pesar de buscarlo no tenía respuesta, tras rogarle a “San Juditas” poco después fue contratado en una empresa del corredor industrial de Altamira, obteniendo los ingresos necesarios para el sustento de su familia.
"Antes no creíamos en él, pero escuchó mis ruegos y hoy estamos con salud y con ingresos", dice Omar.
Ataviados con el hábito verde y blanco acudieron como miles de personas a dar testimonio de su fe y devoción al santo más popular entre los mexicanos y uno de los apóstoles más leales a Jesús, conocido interceder por los casos difíciles y desesperados.
En esta ocasión no se realizaron los tradicionales festejos debido a la pandemia, pero las familias realizaron sus visitas para no dejar pasar la fecha y cumplir con sus promesas.