En medio de la contingencia sanitaria surgen voces que llaman a la calma y a buscar el lado positivo a una situación como la que se vive actualmente con el coronavirus.
En entrevista José Ángel García Elizondo, director de Operaciones de Grupo Garel comentó que en este momento de crisis sanitaria es una oportunidad para reinventarnos.
El empresario del sector gasolinero reconoció en esta situación una posibilidad para recordar cuales son las prioridades en la vida y reconocer en la familia a lo más valioso.
Al cuestionarle cuál es la mayor lección que le deja la pandemia del Covid-19 el empresario aseguró que “la mayor lección considero que es el valorar nuestra salud y nuestros círculo más cercano que es la familia, para las empresas han sido momentos de reflexión, para reinventar la forma para hacer las cosas cuidando la salud como prioridad, en los momentos de crisis sabemos que se presentan oportunidades por eso debemos cuidarnos y estar preparados para aprovecharlas, creo que un mejor mañana comienza hoy”.
Aconsejó a quienes enfrentamos esta situación que “hoy hay un reto, un desafío diferente, sin precedentes, pero juntos en solidaridad es la manera de salir adelante, cuidémonos entre todos, seamos responsables y unidos tendremos éxito, el cual será de cada uno de nosotros, apoyémonos entre las empresas locales, cuidemos nuestros empleos y a nuestros colaboradores, ya que esto lo vamos a superar”.
José Ángel se dirigió a sus clientes a quienes recordó que “tenemos que cuidarnos entre todos, como empresa estamos tomando todas las medidas necesarias para contener la pandemia, evitar contagios y brindar una experiencia de servicio y compra segura, sino tienen que salir, no lo hagan”.