Peleando con los moscos, con calor y algunos con problemas mecánicos con los automóviles es como pasaron la noche las personas que hacen fila alrededor del centro de Convenciones de Tampico, en espera de recibir la inmunización contra el coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En un recorrido realizado por El Sol de Tampico se observó que los adultos mayores y sus familias se equiparon con almohadas, comida y agua para pasar la noche a un costado de la Laguna del Carpintero.
"Pasaban de las nueve de la noche cuando me incorpore a la fila y quedé aquí, cerca de la Náutica, desde ahí casi no se ha movido la fila", declaró Juan Gómez.
Debido a la incomodidad que implicó pasar la noche dentro de los autos algunas familias han optado por instalar sus sillas en la zona de la laguna, aunque son atacados por los mosquitos.
"Ha sido una noche complicada, hay mucho mosco pero por la edad, ya no soporto pasar mucho tiempo en el carro, aquí mínimo caminando muy poco, espantando los mosquitos porque tampoco queremos que nos de dengue", apuntó Oralia González.
De acuerdo con el reporte de Bienestar, este miércoles se inmunizará a las personas cuyos apellidos inician con las letras "G", "H" e "I", además de los rezagados.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: