El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta y así fue como haciendo propia esta palabra bíblica Doris Aracely y Luis Antonio llevaron su amor al altar, en medio de esta pandemia.
El cubrebocas no fue impedimento para que ambos dijeran: "sí aceptó".
Y es que la rápida propagación del Covid-19 obligó a personas enamoradas de todo el mundo a posponer su boda, sin embargo algunas parejas decidieron no cancelar la celebración tal es el caso de Luis y Doris.
Este evento tan especial para ellos estuvo marcado por la sana de instancia, por el tapabocas y por la presencia de solo sus cercanos familiares.
Luis Antonio Marmolejo Cervantes y Doris Aracely saucedo Díaz, unieron sus vidas de manera religiosa en la parroquia Nuestra Señora del Refugio, ubicada en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, la tarde del pasado 1 de mayo. Acompañados solamente de 17 personas.
"Fuimos muy respetuosos de todas las medidas sanitarias y decirles que esto es una pequeña muestra de que el amor puede con todo y es mucho más fuerte que la pandemia", dijo en exclusiva para El Sol de Tampico, el novio Luis Antonio,quien también comentó que decidieron no suspender la boda por motivos muy importantes como salud, trabajo y distancia de residencia, pero principalmente por el amor que se profesan el uno por el otro.
También aprovechó para confirmar que una vez que pase esta crisis sanitaria será el grupo musical High Life, de Christian Maya, el encargado de poner el ambiente y diversión en la fiesta, pospuesta para el mes de noviembre si las condiciones así lo permiten, concluyó.