Con flores al exterior de su clínica ubicada en el sector Solidaridad, Voluntad y Trabajo, pero sobre todo con mucho cariño y agradecimiento; los amigos, familiares y pacientes del Dr. Marco Antonio Andrade le dieron el último adiós.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El médico que atendía en un consultorio ubicado en la colonia conocida como la Borreguera, de Tampico, se caracterizaba por estar siempre dispuesto a ayudar al prójimo con su sabiduría en cuanto a la medicina y se ganó el aprecio, el respeto y la gratitud de los enfermos debido a que daba consultas y hasta medicamentos sin cobrar cuando las condiciones lo requerían.
Él falleció a causa del coronavirus y sus seres queridos optaron por darle un adiós muy particular. Debido a que el cuerpo no podrá ser velado, decenas de personas se han dado cita a su consultorio, ubicado en la calle Camboya esquina con Estados Unidos, para dejar flores y mensajes al doctor y al amigo que se fue.
La contingencia sanitaria no permite despedirlo con los honores merecidos, sin embargo, su muerte deja un dolor en este sector donde muchos recibieron las atenciones del ahora occiso.
“Gracias por tu buen corazón”, “Te vamos a extrañar” y “Nunca te olvidaremos” son algunos de los mensajes que familiares y pacientes dejaron al exterior de la que fuera su clínica, lugar al que siguen arribando personas para demostrar afecto y consternación por la partida de un gran doctor.
Con información de José Luis Tapia.