En la nueva realidad es necesario portar cubrebocas, aceptar la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura para poder ingresar a Altama City Center.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La experiencia de ir a un centro comercial ha cambiado debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, haciendo un esfuerzo por no dejar caer la economía y evitar la pérdida de más empleos, las franquicias y negocios instalados al interior del recinto ubicado sobre Ejército Mexicano han implementado los protocolos de prevención indicados por la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST).
En este sentido, cabe mencionar que una de las actividades que más se ha modificado es el ir al cine, pues en Cinépolis Altama se han adoptado estrategias para evitar que los amantes del séptimo arte sean vulnerables al interior de las salas.
En un recorrido efectuado por El Sol de Tampico comprobamos que se están llevando a cabo los filtros de verificación de signos como temperatura al ingresar. Además, se ha programado la desinfección con productos de grado hospitalario -entre cada función- de las salas, butacas y cualquier superficie de contacto, incluyendo portavasos, pisos, barandales, entrefilas y coderas.
A la par, los condimentos ahora se entregan de manera individual y los únicos dispensadores que permanecen al alcance de todos son los de gel antibacterial. Como parte de las promociones que se han hecho para reactivar el cine, este domingo y lunes se dará calaverita en dulcería a los cinéfilos. Además, en todas las entradas este fin de semana se estarán ofreciendo puntos dobles para los socios.
Como parte de la visita, nuestra cámara logró captar en los pasillos de Altama City Center como la ciudadanía realmente adoptaba las medidas de sana distancia y del uso de cubrebocas, quitándoselo únicamente para degustar los alimentos.