Después de casi dos años, regresó a Altamira el Dr. Vagón "El Tren de la Salud" por parte de la empresa Ferromex y el Ayuntamiento de Altamira el cual brindará servicio de atención médica y hasta cirugías ambulatorias de una forma gratuita a la población en general del a partir de este martes 1 de octubre al viernes 4 del presente.
La puesta en marcha de este servicio médico gratuito, que incluye especialidades diversas fue esta mañana en las antiguas instalaciones de la estación del ferrocarril en avenida Monterrey y calle Miguel Hidalgo de la zona centro de la ciudad y para este evento se contó con la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz como anfitriona y la Sectaria de Salud en Tamaulipas Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa quien acudió con la representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Te puede interesar: Tamaulipas libre de rabia
El evento inaugural de estas jornadas médicos de una manera gratuita se llevó a cabo bajo un intenso aguacero que se registró al momento del corte del listón.
La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz como la Secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa, agradecieron el apoyo del Grupo México el cual pertenece la empresarial ferroviaria Ferromex este valioso apoyo a fomentar y cuidar la salud de la población altamirense.
"Agradecemos el apoyo canalizado por parte de la empresa Ferromex no solo al pueblo de Altamira sino también a los de Ciudad Victoria, allá estuvieron la semana pasada y fue de gran apoyo para la población de la capital del estado y ahora lo hacen en Altamira", destacó Molina Gamboa.
El Dr. Vagón "El Tren de la Salud" es la segunda ocasión que se encuentra en suelo altamirense la primera fue en diciembre del año 2017 y atenderá por día 550 personas y los interesados deberán sacar cita a partir de las cinco de la mañana y podrán acudir a partir de este martes primero y hasta el viernes 4 del presente.