La unidad entre comercios locales, autoridades y sociedad es lo que va hacer fuerte a la zona para poder salir de esta contingencia.
El empresario Miguel Rodríguez Salazar, señaló lo anterior y propuso consumir lo que se genera y produce en la zona a fin que las empresas puedan mantener su operatividad y empleo.
Te puede interesar: [Video] “Es momento de reinventarnos”: José Ángel García Elizondo
“Di Pollo” es una empresa que se dedica a la comercialización de pollos procesados en la zona, cuyos propietarios son empresarios de la localidad, quienes le apostaron a esta región, logrando consolidarse en este ramo.
“Queremos invitarlos a continuar con los requerimientos a seguir por parte de las autoridades y del sector salud para cumplir con las fases provocadas por la pandemia, les pedimos su apoyo para consumir a las empresas locales que continúan prestando sus servicios a la comunidad, como restaurantes, pollos asados y empresas de primera necesidad” señalaron Román Villanueva y Rosa María Rodríguez Salazar, a nombre de Miguel Rodríguez Salazar.
Expresaron que es momento de apoyar a todos los negocios y trabajadores quienes continúan prestando los servicios, mediante los repartos a domicilios para que la población no salga de sus casas.
“Estamos viviendo una situación difícil y junto con las autoridades saldremos adelante” mencionó el personal de la empresa Di Pollo.
Mencionaron que este establecimiento retribuye a la población la preferencia de ellos para adquirir sus productos, con la repartición de despensa y pollos a las familias más vulnerables del municipio petrolero.
Además desde este fin de semana con personal contratado por esta empresa, sanitizarán diferentes colonias de la ciudad, para contribuir con la erradicación de contagios del Covid-19.