Comerciantes de los mercados rodantes de Tampico desmintieron que hayan actuado de manera arbitraria en el retiro de propaganda de la candidata Magdalena Peraza Guerra hace días en la colonia Carmen Romano, afirmando que esta fue colocada sin el consentimiento de muchas personas.
Luis Sánchez Bustamante, integrante de este mercado, señaló que ellos retiraron la propaganda con el consentimiento de los comerciantes que no están de acuerdo con la entrega de las mantas a favor del PRI, manifestando que piden al citado partido respeto a cada uno de ellos.
Se están diciendo cosas que no son, ellos llegaron y colocaron la propaganda sin pedir permiso, nosotros la retiramos dado que no estamos de acuerdo con ello ni tampoco formamos parte del proyecto del PRI y por el contrario vemos con simpatía a Jesús Nader, señaló.
Por su parte Alma Alicia Bello Olvera, de la Unión de Oferentes Sobre Ruedas, afirmó que desde hace años los mercados rodantes han sido desatendidos por las últimas administraciones y en estos momentos se cree en el proyecto de Jesús Nader, afirmando que solo se está fijando una postura sobre estas acciones del PRI al colocar propaganda sin el consentimiento debido.