Preocupado por la difícil situación que enfrentan numerosas personas que se quedaron sin empleo a causa de la contingencia sanitaria, el comerciante Darío Zamora decidió apoyar a quien lo necesite, preparando y regalando comida en su negocio.
El establecimiento se denomina “La Ruta Taquería Fit” y se ubica en la calle Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad, en donde debido a la prohibición de operar con servicio en su local, se dedica solamente a preparar los alimentos con servicio para llevar, pero decidió solidarizarse con la gente y desde este fin de semana elabora refrigerios que obsequia a quien pasa por el lugar.
“Les estamos dando a la gente un pequeño refrigerio que consiste en pan, jamón, mayonesa y queso así como na bebida que puede ser un refresco o agua, ara que las personas que tienen necesidad porque anden preocupados por la situación, tengan un alimento”, dijo.
Zamora invitó a más comerciantes que tengan establecimientos de comida con servicio para llevar en la zona centro o en otros sectores que se sumen a las acciones solidarias que muchos tampiqueños están llevando a cabo para apoyar a quienes más lo necesitan en este momento.
“También estamos recibiendo productos para formar despensas y repartirlos entre la gente que lo necesite, quien quiera sumarse, es bienvenido. Vamos a entregarlas a quienes las requieran, estaremos recibiendo productos, pero la ayuda es en especie, nada de dinero en efectivo”, señaló.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí