Con aplausos y mensajes como “Bienvenido” y ”Nos Alegra Verte”, fue como recibieron a los primeros clientes de las tiendas Liverpool en Tampico, en su reapertura luego de dos meses cerradas por la crisis sanitaria, los compradores hicieron filas para entrar a las dos unidades ubicadas en la zona sur de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Antes de las 11 de la mañana ya se podían observar largas filas para ingresar a las tiendas, los esperaban con una toma de temperatura y la indicación de usar gel antibacterial a su ingreso.
Te puede interesar: Emiten constancias en línea para reapertura de negocios en Tamaulipas
En la sucursal de Altama el ingreso fue por la puerta lateral de Ejército Mexicano, ya que la plaza Altama se mantuvo cerrada.
Una mezcla de alegría por entrar a su tienda favorita se pudo percibir entre los clientes, y de parte de los colaboradores de volver a su lugar de trabajo.
Una de las empleadas de Liverpool comentó que la espera había terminado, “esperamos que los clientes regresen poco a poco a las tiendas”, dijo.
Se pudo observar en un recorrido por la tienda de Avenida Hidalgo, que la nueva normalidad se llevó a cabo en estas sucursal siguiendo las medidas de sana distancia y el uso obligado de cubre bocas en empleados y clientes.
“Fue difícil permanecer en casa encerrados sin poder salir, hay que cuidarse mucho y respetar las indicaciones de salud”, comentó Cristian Martínez, cliente de Liverpool.
La vuelta a la nueva normalidad tendrá que darse cumpliendo las medidas de la Secretaria de Salud y respetando los límites de 25% en capacidad de los establecimientos comerciales para evitar sanciones.