Con varios pasteles y refrescos, esta mañana fue celebrado el onomástico del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien hizo una llamado a los trabajadores del Ayuntamiento así como integrantes del Cabildo, a redoblar el esfuerzo.
La celebración se llevó a cabo en la explanada del primer piso del Palacio Municipal, esta actividad que fue organizada por empleados del Ayuntamiento porteño así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tuvo una duración aproximada de treinta minutos.
El alcalde porteño estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader entonándose las tradicionales mañanitas por parte de los presentes, al hacer uso de las palabras el edil pidió a todos y cada uno de los presentes seguir aportando su esfuerzo para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.
En ese sentido manifestó que vienen retos importantes durante este 2020 por lo que llamó a redoblar las acciones por el bien de la ciudad, la cual dijo es ahora gracias a todos, tanto municipio y ciudadanía, un referente nacional en turismo y limpieza además de que se avanza en materia de seguridad.