Pese a que su apellido paterno inicia con la letra “A” y que acató las indicaciones del sector salud y de Bienestar Social al acudir ayer a las 7:00 horas a hacer fila para la vacunación, María Guadalupe Álvarez no alcanzó a ser inmunizada ayer lunes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acompañada de sus familiares hoy, 13 de abril, por fin obtuvo el biológico de la farmacéutica Pfizer, el cual aseguró es “una esperanza para no enfermarse de Covid-19”.
Esta abuelita se formó desde ayer a las 7:00 horas y regresó a su casa alrededor de las 2:00 horas, en la madrugada, tras haber esperado afuera del Centro de Exposiciones y Convenciones de Tampico sin conseguir la anhelada inmunización.
Sin embargo, se le citó entre las primeras para la inyección en este martes al haber sido una de los muchos abuelitos rezagados, cumpliendo así su objetivo.
Ella, al igual que cientos de adultos mayores han mostrado su interés en ser vacunados contra el coronavirus teniendo que soportar las altas temperaturas, los rayos del sol y la espera, todo con tal de sentirse más seguros frente al virus que en Tamaulipas ha cobrado más de cuatro mil 800 vidas.
Con información de Alejandro del Ángel.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: