Tras una espera que se ha prolongado por horas, que ha sido catalogada por muchos como caótica, se registran ya varios reportes de automóviles y diversos vehículos con fallas, averías y hasta falta de combustible.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esto aunado a las necesidades de los abuelitos mayores de 60 años, que son los primeros en recibir en Tampico y Ciudad Madero el biológico fabricado por Pfizer, ha ocasionado que también los elementos de Tránsito y Vialidad decidan sumarse a su ayuda.
Es así como los oficiales apoyan a las personas de la tercera edad y los trasladan hasta sus hogares o hasta el punto donde se encontrarán con sus familiares, quienes requieren este auxilio por distintos motivos.
Tal fue el caso el oficial José Antonio Ramos, quien este jueves 15 de abril a bordo de su unidad número 628 llevó a doña Bertha Salazar hasta el lugar donde se ubicaban sus hijos.
Tras recibir la vacuna anticovid en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Bertha quedó de verse con su familia en el centro de Tampico, para posteriormente llegar a su hogar en la colonia Niños Héroes. Sin embargo, su unidad sufrió una falla mecánica.
Ahí justamente fue donde el oficial se ofreció a llevarla y a bordo de su patrulla le facilitó el traslado.
Con información de José Luis Tapia.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: