Para verificar que todos los departamentos del Ayuntamiento de Altamira estén realizando los procesos de medidas preventivas de Covid-19, el segundo visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Gerardo Escobedo Izaguirre realizó un recorrido acompañado por la presidenta de la dependencia, Lorena Sofía Estéves Hernández.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La visita inició a las 9:00 horas de este miércoles en la que también estuvo presente la regidora Silvia Rodríguez, integrante de la Comisión de los Derechos Humanos en el Ayuntamiento de Altamira.
Recorrido que se realizó con el fin de prevenir contagios entre el personal administrativo y de confianza.
"Verificamos que el personal del Ayuntamiento de Altamira esté siendo protegido con todos los procesos de protección a los empleados municipales para que eviten contraer el Covid-19, además de verificar que los trabajadores vulnerables por alguna enfermedad no asistan a su centro de trabajo para proteger su salud", agregó Escobedo Izaguirre.
La visita de la CEDH inició por el departamento de Servicios Públicos, siguiendo con el edificio del Ayuntamiento, posteriormente con la clínica y las oficinas del DIF municipal, por último, con el edificio administrativo de la Retama ubicado en el fraccionamiento Industrial