Durante la primera semana de la temporada vacacional de verano, playa Miramar ha recibido más 90 mil visitantes quienes disfrutaron de las cálidas aguas del Golfo de México y del agradable clima que se han registrado durante estos días.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encargado de los accesos a playa Miramar, Edgar Nelzon Ávalos Domínguez, señaló que el personal del municipio en coordinación con los trabajadores del gobierno del estado, han estado llevando a cabo arduas labores para dar las recomendaciones en las dos entradas a este destino turístico para que los visitantes puedan disfrutar en familia su estancia en este lugar.
“Las recomendaciones que se dan son las mismas que se han estado dando por más de un año, no podemos ingresar con bebidas embriagantes, uso del cubrebocas para ingresar y en el área de playa se lo pueden quitar sin ningún problema, no se pueden hacer fogatas, seis personas como máximo por vehículo”, indicó.
Comentó que son dos los principales accesos a playa Miramar que son los de la avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón, y ya en el interior se tienen ocho filtros más en las ocho zonas que las autoridades estatales han seccionado para evitar la acumulación de bañistas en un solo lugar.
Ávalos Domínguez, señaló que son un máximo de 2 mil 500 personas por cada sección y se les pide no entrar con bebidas embriagantes y no brincar de una sección a otra para tener un mejor control de las personas.
Según el Sistema Estatal para la Afluencia Turística, del sábado 10 al sábado 17 de julio, se contabilizó la entrada de 70 mil 713 visitantes y 23 mil 162 vehículos al máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
Las autoridades municipales y estatales, exhortan a los turistas a seguir todas las indicaciones que se han establecido para no generar aglomeraciones.
Te recomendamos el podcast ⬇️