Aprovechando la fila de vehículos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, un padre de familia vende bolígrafos para pagar un trasplante de riñón para su hijo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Raúl Tolentino desde temprana hora arribó a la avenida Primero de Mayo, al exterior del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, para llevar a cabo la venta de plumas que ayudará para llevar a cabo la cirugía a su hijo de 12 años.
"El trasplante está programado para este viernes 9 de julio a las 17:00 horas en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Ciudad Victoria", indicó.
En este sentido también detalló que dicho trasplante costará alrededor de 500 mil pesos, de los cuales gracias al apoyo de organización civiles ya ha logrado juntar la mayor parte.
Comentó que con la venta de las plumas en la fila de vacunación anticovid en Ciudad Madero busca ayudarse para juntar el dinero de la operación, además, añadió que estará buscando otros lugares para continuar con sus actividades de vendimia.
Es así como ni las altas temperaturas, ni el riesgo a contraer el virus, frenan las intenciones de este padre de familia cuya meta es proporcionarle todos los servicios de salud necesarios a su hijo para su bienestar.