La buena voluntad se contagia y el apoyo de taparroscas para los pequeñitos con cáncer continúa llegando a esta Casa Editora, donde en esta ocasión José Cureño Zárate, de la colonia Infonavit Cañada y Fernando Gómez de colinas de San Gerardo, arribaron al El Sol de Tampico para sumarse a la campaña de Movimiento Benito de nombre Reciclando a Corazón.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fernando Gómez relató a El Sol de Tampico que en su miscelánea "El Cometa", juntó aproximadamente 2 mil 500 taparroscas para sumarse a la causa y ser parte del Movimiento Benito.
"En la miscelánea que yo tengo, juntamos las tapitas, nos llegan de los envases y los vamos juntando", relató.
Desde empresas, niños, adultos y jóvenes de la zona sur de Tamaulipas, han sido parte de esta campaña que sigue tocando los corazones de la población y es por esta razón que la empatía se hace presente.
El Sol de Tampico se unió a esta labor como parte de su interés en acciones de responsabilidad social, el Movimiento Benito, tiene dos vertientes, como el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo contribuir al apoyo de tratamientos de niños con una enfermedad oncológica.
Diversas empresas de la zona conurbada se han sumado para hacer un cambio social, es por esto que los corazones de metal son colocados para que las personas pueden ir a depositar sus tapitas, uno de los cuales fue puesto en esta Casa Editora.
¿En qué consiste el apoyo?
El Movimiento Benito tiene el objetivo apoyar en lo que necesite a un pequeñito con cáncer, como el paso de sus traslados para citas médicas a otras ciudades, compra de aparatos visuales, hospedaje, viáticos, despensas o útiles escolares. La ayuda hacia ellos se pueden comprobar en las redes sociales de la campaña.