Velan restos del jugador de Altamira Rayados

Miguel Díaz

  · lunes 18 de diciembre de 2017

Con aplausos y mensaje de aliento a los padres del niño AbrahamCamacho Rubio, de 16 años, que falleció el pasado sábado en unaccidente automovilístico en el Salto, Jalisco, fueron recibidossus restos esta mañana en la funeraria Altamira localizada en lacalle Matamoros casi esquina con Quintero de la zona centro de estaciudad.

El cuerpo del infortunado futbolista arribó a las ocho de lamañana a la agencia funeraria, procedente de Guadalajara, Jaliscoy es una de las tres víctimas mortales del accidente que seregistró en la carretera Alameda-El Salto, Jalisco, el sábado alas doce horas cuando el autobús en que viajaban se atravesó alpaso del ferrocarril, siendo embestida la primer unidad, teniendocomo como consecuencia los operadores muertos y más de 30pasajeros heridos.

Le puedeinteresar:

La alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, expresó "es lamentableeste accidente, pues iban a un encuentro deportivo, les estamosbrindando el apoyo necesario a las familias de los estudiantes,aún están dos personas muy graves".

La primera autoridad municipal agregó que actualmente se estábrindando el apoyo a aquellas personas que tienen a sus hijos enGuadalajara, Jalisco.

También puedeleer:

TEMAS