Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad que habitan en la colonia Cascajal de Tampico, denuncian públicamente una serie de deficiencias en el suministro de energía eléctrica que registran desde hace 2 meses mismas que en repetidas ocasiones han venido reportando a la paraestatal sin que hasta el momento directivos, funcionarios y empleados de la misma hayan movido un sólo dedo para resolver esta situación que resulta molesta y desesperante.
Benilde Rodríguez, Víctor Donaldo Rivera, Carlos Alberto Torres, Edna del Ángel y Roberto Reyes, habitantes del citado sector con domicilio en la calle Covarrubias, dieron a conocer que desde el pasado mes de junio del año en curso se han venido presentando deficiencias en el suministro de energía eléctrica principalmente por las noches cuando se presentan hasta 40 cortes en el servicio.
Los quejosos señalan que durante estos dos meses han venido reportando esta serie de deficiencias sin que hasta el momento hayan obtenido una respuesta ni mucho menos una solución a este problema que les aqueja, ya que han resultado averiados aparatos eléctricos y equipos electrónicos en detrimento de su economía.
Por lo que solicitan a la gerencia de la CFE en Tampico que atienda de manera oportuna esta situación y resuelva este problema que arrastran desde hace 2 meses.
Los quejosos tienen una lista de las ocasiones en que han padecido estas fallas en el suministro de energía eléctrica y que datan desde el día 7 de junio y hasta el 13 de agosto en las que han llamado a la paraestatal y en cada una de ellas les han dado un número de reporte acumulando 14 de ellos pero hasta el momento ninguna respuesta favorable.
Advierten que de no tener una respuesta favorable por parte de la Comisión Federal de Electricidad procederán a manifestarse en las instalaciones de la División Golfo Centro con todos los vecinos de la colonia y en caso de ser necesario bloquearan los accesos a la misma hasta que tengan una respuesta favorable.