Cansados del mal estado en que ha permanecido durante años la calle Lerdo de Tejada, residentes de la colonia Revolución Verde, en la zona norte de Ciudad Madero, solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para rehabilitarla.
Tomasa Lara, Esmeralda Amador, José Lara y Leticia Robles, encabezados por Marina Fernández, fueron los vecinos del sector que pidieron la intervención de la autoridad local para reparar esta vialidad.
La calle Lerdo de Tejada, entre Independencia y Palafox, une la colonia Revolución Verde, de Madero; con la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, del norte de Tampico.
“Todas las personas que tenemos que transitar por ahí, tanto los que vivimos en esta zona como la gente que trabaja o va a las escuelas caminamos con dificultad entre la maleza, porque está enmontado, además en muy mal estado”, mencionó Marina Fernández.
Se han registrado asaltos “ya que no hay luz y menos vigilancia, porque no pueden entrar las patrullas, así como también ha habido accidentes por caídas, ya que está en malas condiciones pues hay piedras salidas y la gente se tropieza”, indicó.
Señaló que hay gran cantidad de mosquitos por la maleza, por lo que pidió el apoyo de la máxima autoridad local “Pedimos el apoyo del nuevo gobierno del alcalde Adrián Oseguera, en quien confiamos nos escuche y nos arregle la calle que ha sido un problema recurrente que nadie ha atendido” , expuso la vecina del sector.