Residentes del norte de Ciudad Madero agradecieron al Gobierno local la rehabilitación del puente peatonal que se localiza en la colonia Adriana González de Hernández, importante obra que mejora la calidad de vida y las condiciones de seguridad de quienes cruzan para realizar sus actividades diarias.
Mediante estas acciones se ayuda a aproximadamente 6 mil 400 personas que habitan en las colonias Adriana González de Hernández, también conocida como “El Chipús”, 15 de Mayo y su ampliación, Simón Rivera, Vista Hermosa y Las Flores, así como otras circunvecinas.
La importante obra mejora la calidad de vida y las condiciones de seguridad de quienes lo recorren
El vecino Adalberto López agradeció la obra que se llevó a cabo al suplir un puente que se encontraba en malas condiciones y que ahora viene a dar más seguridad a los usuarios “darle las gracias por este paso peatonal que nos acaban de restaurar y que sigamos adelante” comentó.
La obra del puente peatonal consta de 102 metros de longitud y 1.40 metros de ancho, con bases de concreto y pasamanos.
Alan Ríos reconoció al Ayuntamiento por la mejora en la colonia “quiero expresar mi total agradecimiento y mi gran felicidad que tengo este día por la inauguración de este puente, ya que anteriormente había un puente en pésimas condiciones”, expresó.
Gutiérrez expresó “estoy muy feliz porque antes no teníamos, éramos personas olvidadas; este presidente sí que cumple, porque ni un presidente se había fijado nunca en nosotros, estamos muy agradecidos de corazón una vez más, a mí me ha apoyado bastante el presidente, estamos contentos, felices de tenerlos”, dijo.
Laura Lidia Salazar expresó su agradecimiento por las acciones a favor de las familias y alumnos que transitan por el puente “bien contentos y orgullosos, porque la verdad ya no servía, ahora sí que cuando los niños pasaban y si no tenían mucho cuidado pues si se caían, pero gracias a Dios ya lo tenemos y es un acceso bien viable para los niños que tenemos de aquel lado de la escuela”.