Un grupo de vecinos de diversas colonias del municipio de Ciudad Madero acudió la mañana de este miércoles al palacio municipal, para solicitar el apoyo del alcalde Adrián Oseguera Kernion a fin de fortalecer las acciones de vigilancia en esos sectores o de lo contrario ellos mismos harán justicia por su mano propia contra los delincuentes que sorprendan en sus sectores.
Se trata de habitantes de las colonias: “Hermengildo Galeana”, La Barra, Miramar 1, Miramar 2 y la colonia “Emiliano Carranza”, todos ubicados cercanos a Playa Miramar y decidieron presentarse en la presidencia luego de presentarse un intento de robo de una niña, ademas de numerosos asaltos que se han presentado ante la nula presencia policiaca en esos lugares.
Juana Salcido, represente de la colonia Emilio Carranza se presentó acompañada por aproximadamente 50 personas más y denunció que hace dos días una niña fue jaloneada por indiviudos desconocidos, pero los mismos testigos salieron en su apoyo.
Destacó que a pesar que aescasos metros se encuentra la base de la Primera Zona Naval, manifestó que desde enero no ven rondines de vigilancia por parte de las coorporaciones encargadas de la seguridad. “Le pedimos al gobierno de Ciudad Madero que nos apoye con vigilancia en nuestras escuelas, la Hermegildo Galeana, la Castellanos, El kinder y el CAIC del DIF; antier, una niña se la quisieron jalar a su mamá y es justo que nos manden la seguridad, no queremos consecuencias fatales", subrayó.