Reconocen a médico del hospital Civil de Ciudad Madero, con entrega de la condecoración Miguel Hidalgo, grado Cruz por estar en la línea de batalla en contra del Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Este reconocimiento es un bálsamo para el hospital y para nosotros, porque aparte del desgaste que tenemos a nivel laboral, porque ya tenemos casi un año, nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien y eso se agradece porque tenemos una buena dirección", señaló el médico José Luis Altamirano, médico de urgencias y triage respiratorio.
Con este reconocimiento, José Luis Altamirano se convierte en apenas el tercer médico en recibir esta presea en el estado de Tamaulipas.
"En Tamaulipas solo se dieron tres reconocimiento las cuales fueron dos enfermerías en el hospital de Reynosa y como médico fuimos el único hospital en todo Tamaulipas que es el hospital Civil de Ciudad Madero en tener este reconocimiento", expresó.
Durante esta pandemia se han reconocido a 500 trabajadores de la salud en todo el país al ser parte fundamental en la lucha en contra de este virus.
La condecoración Miguel Hidalgo, grado Cruz, comenzó desde 1975 entregándose a 10 personajes por su labor médica o cultural.