Con un balance positivo ante el “cálido recibimiento de los tamaulipecos que le permitieron exponer sus propuestas” y la certeza de que contará con su apoyo el día de elección, calificó su visita al estado de Tamaulipas José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de México de la coalición “Todos por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, quien por la tarde partió a la Ciudad de México en un vuelo comercial.
Acompañado de integrantes del PRI y de algunos simpatizantes que se dieron cita para despedirlo en el Aeropuerto Internacional de Tampico “Gral. Francisco Javier Mina”, Meade Kuribreña arribó al filo de las 18:20 horas a fin de abordar el avión de la empresa Aeroméxico que lo trasladaría a la capital del país.
En entrevista para El Sol de Tampico, expresó que durante los eventos que desarrolló este día en el estado de Tamaulipas como parte de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, se lleva un balance muy positivo; “nos regresamos muy contentos, entusiasmados y absolutamente seguros de que vamos a ganar”, dijo confiado.
El abanderado de la coalición Todos por México resaltó el cálido recibimiento de la ciudadanía tamaulipeca, señalando que es una población “entusiasta, cercana, que me dio la oportunidad de hacer buenas propuestas y de tener la certeza que este equipo va a ganar la elección”.
Luego de saludar a las personas congregadas en la terminal aérea y de tomarse algunas fotografías, José Antonio Meade se dirigió a la sala de abordaje, donde entregó su boleto para abordar el avión que lo llevaría a la Ciudad de México donde continuará con sus actividades.