Adrián Oseguera Kernion, alcalde electo señaló que los hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes son parte de la efervescencia de los simpatizantes del partido político, sin embargo reprobó las acciones de algunos de ellos quienes faltaron el respeto a otras personas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aseguró que él siempre ha sido una persona muy respetuosa y nunca caería en provocaciones, ni sería parte de algún enfrentamiento, sobre todo donde se exponga la integridad de la ciudadanía “no voy a caer jamás en provocaciones, y voy a evitar cualquier enfrentamiento”.
Esto luego de los lamentables sucesos ocurridos durante la noche del lunes afuera de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del Ietam en la colonia ampliación de la Unidad Nacional, donde se aglomeraron simpatizantes del Partido Acción Nacional y del Movimiento de Regeneración Nacional, registrándose algunos altercados que no pasó a mayores.
“Es importante que se respete la voluntad de la ciudadanía, porque yo siempre desde un inicio he sido muy respetuoso, nunca he caído en provocaciones, y no voy a caer jamás en provocaciones y voy a evitar cualquier enfrentamiento” expresó el alcalde electo.
Finalmente mencionó que hasta la tarde de este jueves, en el tema del recuento y cotejo de la documentación de las urnas no se le había reportado ninguna anomalía por lo que esperará los tiempos para que el Consejo Municipal Electoral pueda hacer entrega del documento que lo acredite como alcalde electo.