Algunos abuelitos tiemblan con los 9ºC de temperatura que se sienten está mañana en Tampico, sin embargo, permanecen en la fila para vacunarse contra el Covid-19 de Puertas Coloradas dónde la afluencia es baja.
A comparación del día de ayer, dónde cientos de personas saturaron el módulo, este viernes la situación es diferente; hay poca gente y los que están formados ingresan con mayor rapidez.
NO HAY PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS
Durante la mañana, no se han observado personas que usen sillas de ruedas en espera de ser inmunizados contra el Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Llegué a las 7 de la mañana y ya casi estamos por vacunarnos, yo traje tacos, plátanos, manzanas para aguantar hasta las 4 y media, no contaba con que sería más rápido porque ayer fue el caos", informó
PASAMONTAÑAS A 50 PESOS
Un hombre de edad mayor, aprovechó estas bajas temperaturas para ofrecer pasamontañas en 50 pesos y paraguas de doble tela.
¿Cómo va la vendimia? Se le preguntó "Va bien ya vendí 250 mil pesos y tengo de ganancia 300 mil, la verdad, es que al menos ya me hice la cruz" respondió entre risas el emprendedor.
SIN TUMULTOS EN EL POLIDEPORTIVO
En un recorrido realizado por EL SOL DE TAMPICO se observó que la jornada de vacunación en el polideportivo de Tampico se desarrolla sin amontonamientos.
En este caso, las personas que están próximas a vacunarse son ubicados bajo toldos para protegerlos de alguna forma del frío.