Con el propósito de aligerar un poco la espera mientras les llega el turno para ser vacunados contra el Covid-19, integrantes del Ayuntamiento de Altamira llevan a cabo la entrega de café con pan a los adultos mayores formados en el exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 105, localizado en la zona norte de la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La regidora y presidenta de la Comisión de Protección Civil, Luz Esmerlada Moreno González, encabezó esta labor durante este fin de semana con el propósito de apoyar a los adultos mayores del municipio que acuden desde temprana hora para formarse y ser de los primeros en recibir el biológico.
“El objetivo es aligerar su espera por lo que decidimos apoyarlos con un café o chocolate y una pieza de pan, pues pasan varias horas a la intemperie y es importante protegerlos. Además, les pedimos a todos que si van a venir a recibir la vacuna acudan bien abrigados, que los acompañe alguien y que se tratan una silla porque no pueden pasar muchas horas parados”, agregó Moreno González.
La fila de adultos mayores se formó este sábado por más de 300 metros y en su mayoría son residentes de este municipio que vienen de las colonias de la zona sur de la ciudad, centro norte, Presidentes entre otros sectores altamente poblados.