Durante este primer día de vacaciones, comerciantes del mercado de mariscos “La Puntilla” incrementaron en un 50 por ciento las ventas de estos productos, siendo los camarones los más buscados por la ciudadanía.
José Arturo Gutiérrez Camargo, administrador de este mercado señaló que durante este sábado primer día de esta temporada vacacional, las ventas incrementaron en un 50 por ciento, lo cual le genera un panorama bueno para los locatarios debido a que durante los primeros meses de este año fue complicado.
Ante ello dijo tienen la esperanza de que esta temporada vacacional las ventas sigan incrementándose con el paso de los días y con la llegada del turismo que gusta de deleitarse con platillos hechas a base de estos mariscos frescos que comercializan aquí.
Durante la mañana de este sábado la afluencia de visitantes a este mercado de mariscos incrementó de manera considerable, generando buenos dividendos a comerciantes de comidas ya preparadas y a los vendedores de totopos, salsas y otros artículos para el complemento de los pescados.
De acuerdo con lo señalado por uno de los comerciantes de la zona, en los últimos días el camarón ha sido el preferido por la ciudadanía, lo cual a decir del vendedor se encuentra en este mercado desde los 130 pesos el kilo.Gutiérrez Camargo invitó a la ciudadanía a que acuda a este mercado de mariscos “La Puntilla” en donde encontrará productos frescos y de calidad además de buenos precios.