Al sonido del huapango y mostrando tanto las delicias culinarias como los atractivos naturales, Ciudad Madero va a la reconquista del mercado estadounidense en el McAllen Travel Show.
La intención es conseguir el regreso de los llamados winter texans o viajantes de invierno a la costa del Sur de Tamaulipas, tanto para el Carnaval Playa Miramar 2019 como para Semana Santa.
La directora de Turismo maderense, Sandra Ibarra Gómez, aseguró que “Ciudad Madero se encuentra presente dentro del stand de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ofertando los atractivos de Playa Miramar, así como su infraestructura hotelera”.
Esta importante Expo Internacional se desarrolla los días 15 y 16 de enero esperando contar con más de 20 mil visitantes, siendo el más grande escaparate del mercado turístico en la zona sur de la unión americana.
“La estrategia del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion en materia de turismo, es el enaltecer los atractivos que brinda Ciudad Madero”, dijo la funcionaria.
Los acordes del huapango llamaron la atención de los touroperadores, quienes conocieron desde las ventajas de las cálidas aguas de Miramar, oferta en campo de golf, parques recreativos, el inigualable paseo sobre las escolleras, la gastronomía y sobre todo su gente que distingue a este destino, el más importante de Tamaulipas.
Fue durante la edición 2018 del Carnaval Playa Miramar que se logró el regreso de los paseantes extranjeros a la región, quienes habían dejado de visitar esta zona del Sur de Tamaulipas por problemas de inseguridad.