Al hacer un recorrido por la colonia Tampico-Altamira, en la zona sur de la ciudad de Altamira, el candidato a la presidente municipal por la coalición Morena-PT "Juntos Haremos Historia" Armando Martínez Manriquez señaló que la falta de agua en esta zona es un tema sensible que debe resolverse de una manera urgente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su primer contacto como abanderado de los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) Armando Martínez Manriquez arribó a las once de la mañana a esta importante sector de Altamira y una de las primeras colonias fundadas a finales de la década de los años setentas, para visitar a cada uno de los residentes siendo recibido con empatía y esperanzas del verdadero cambio que requiere la ciudad de Altamira.
Armando Martínez Manríquez fue recibido en un domicilio, con el objetivo de mostrarle cubos que deben acumular de agua, toda vez que en esta zona se carece del vital líquido desde muy temprana hora.
"A estas horas de la mañana los vecinos manifiestan que no tienen agua, situación critica para los ciudadanos pues es una necesidad primordial, hay que resolver de inmediato la problemática, en poco tiempo podemos quedarnos sin agua pues nuestras fuentes de abastecimiento de agua se están secando a consecuencia de una mala planeación en las fuentes de almacenamiento y mantenimiento".
Armando Martínez Manriquez, agregó que entre las tres órdenes de gobierno deberán estrecharse los lazos de gestión para bajar recursos federales más fácilmente para que la población, el sector productivo y comercial de Altamira no se detengan por la falta de agua en los próximos años.
El candidato de la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia” y su equipo de campaña cuentan con las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios del Covid-19 entre los militantes y simpatizantes de Armando Martínez Manriquez que lo acompañan en sus recorridos en las diferentes colonias de la urbe industrial.