Para garantizar la salud de los adultos mayores, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pedirá al delegado federal acelerar las gestiones para las vacunas anticovid.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al término del arranque de trabajo de pavimentación de una de las calles del fraccionamiento Miramapolis, la primera autoridad detalló que es urgente que lleguen ya las vacunas para los abuelitos, por lo que hablará con el delegado federal José Ramón Gómez Leal, para acelerar la llegada de estos biológicos.
“Ojalá el delegado federal José Ramón se ponga las pilas, ya hable con él, ya le dije ponte las pilas José Ramón por que urgen las vacunas aquí en Ciudad Madero aquí en la zona conurbada”, expresó el presidente municipal.
Oseguera Kernion, mencionó que no ha quitado el dedo del renglón para exigir la llegada del inmunizador a Ciudad Madero y ya por fin los adultos mayores puedan tener la vacuna.
“No quito el dedo del renglón, hay que ser constante, estoy pidiendo, suplicando, que por favor nos manden las vacunas es urgente para los adultos mayores de Ciudad Madero y de la zona conurbada todos vivimos en el mismo techo”, señaló.
Señaló que a casi un año del inicio de la pandemia, la ciudadanía debe de continuar con las medidas de prevención para evitar los contagios.
“Ese 2020 deberíamos borrarlo del calendario, fue un año muy difícil para toda la humanidad, se cumple un año de esa difícil decisión que se tuvieron que tomar pero la salud es primero y seguimos en el tema, todavía no se ha acabado y mientras no esté vacunado el 70% de la población mundial, esto se va a poder controlar”, citó.
Te recomendamos el podcast ⬇️