Entre las necesidades que hay para el centro de Ciudad Madero están el tener presencia de negocios atractivos para que la gente visite la zona, un ejemplo de ello es la intención de atraer franquicias como Starbucks.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La secretaria de Desarrollo Económico de Madero, Yazmín Santiago, informó que está por abrir una unidad de Tim Hortons sobre la avenida Álvaro Obregón, pero se requieren más opciones del mismo tipo, por ello están buscando que se instalen negocios donde los maderenses puedan hacer sus compras y tomarse un café o comer en un lugar bonito.
Dijo que están enfocados en que puedan voltear a ver al centro de Ciudad Madero marcas como Starbucks, más opciones de restaurantes del tipo Ilios, si no es en el centro también pueden llegar a Playa Miramar.
Mejores opciones de compra
“Queremos que los empresarios confíen en instalarse en Madero y que los ciudadanos tengan mejores opciones de compra, vamos escuchando sus necesidades y haciendo la tarea que nos corresponde, lo que nos han pedido mucho es que haya lugares para salir a tomarte un café de manera cómoda, en donde puedas compartir con la familia y amigos”.
➡️ Te puede interesar: ¡Inversiones no se detienen! Home Depot y Tim Hortons llegarán a Altamira
Agregó que los maderenses se merecen tener espacios donde al acudir a hacer un trámite también puedan hacer sus compras en comercios de manera inmediata, de tal manera que puedan aprovechar el tiempo, ya que hoy en día todos manejan una agenda apretada y se busca hacer varias cosas en un mismo espacio.
➡️ También puedes leer: Plaza Crystal resiste tras cierre de Chedraui Hidalgo: ¿qué sigue para este espacio?
Destacó que hace falta un poco de todo, se necesita tener cubierta la parte gastrónomica y la financiera, se necesitan más cajeros bancarios en el centro de Madero y sucursales de todos los bancos y de servicios como telefonía y cable.
Pagos con tarjeta
“Hay que digitalizar a todos los comercios, que todos cuenten con terminal bancaria y que sus clientes puedan pagar con tarjeta, ya que mas del 90% de los consumidores ya no usan efectivo sino que desean pagar con tarjeta o aplicaciones, se busca que confíen en la tecnología, vamos a darles capacitación y a un precio accesible que adquieran la tecnología para que sus clientes no batallen”, concluyó la secretaria de Desarrollo Económico, quién reveló en entrevista el hecho de que se busca atraer nuevas franquicias a Ciudad Madero.