En un verdadero modelo de servidor público se convirtió Aldair Castillo, elemento motorizado de la Dirección de Tránsito de Tampico quien entregó alimentos a una mujer y su pequeño hijo en condición de calle en la zona centro de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Hoy en horas de mi trabajo en la zona centro de Tampico en calle Olmos y Carranza afuera de las Benavides una señora con su hijo pidiendo para comer, el niño tenía mucha hambre" dijo el elemento de vialidad.
El oficial se dirigió a comprar tacos al pastor y jugos "se los llevé, el niño muy contento dijo taquitos que rico mamá.
Sentí bien al ver a la mamá y a su hijo feliz apoyemos a nuestra gente de aquí de nuestro puerto jaibo que no tiene y que buscan día salir y buscar el bocado".
El oficial Castillo forma parte del Grupo Especial Motorizado de la corporación porteña quien remató que "mientras yo siga aquí y vea en la calle a personas de bajos recurso los seguiré apoyando".
La historia fue revelada por el mismo oficial en sus redes sociales generando diversas reacciones por la muestra de apoyo.