Una excelente ocasión para demostrar nuestro cariño a ese ser especial es el Día de San Valentín y un exquisito regalo sería un conchoso que únicamente lo podrás encontrarás el sur de Tamaulipas en la panadería "Pan rico pan".
Un negocio con casi 30 años laborando en el corazón de Ciudad Madero, “es una panadería familiar, la cual comenzó con productos de panadería tradicional y ha ido evolucionando con el paso del tiempo”, expresó en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO.
CONCHOSO, ¿EL REGALO IDEAL PARA EL 14 DE FEBRERO?
Pues este delicioso manjar se trata de un oso gigante de un kilo tiene la peculiaridad de ser elaborado con deliciosa concha de chocolate.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“La idea surgió a partir de las conchas que elaboramos para cada temporada, de hecho contamos con una para cada fecha especial y año con año como las coraconchas”.
Agregó que, “decidimos entregarle a nuestros clientes una nueva opción que en este caso son los osos de peluche, uno de los distintivos de 14 de febrero y decidimos fusionarlo con nuestro producto estrella que son las conchas”.
Adicional, puedes personalizarlo con la elección de color, sabor, diseño de imagen e incluso puedes enviar un mensaje único, ya que puedes poner una dedicatoria muy especial para ese ser querido.
PRODUCTOS ÚNICOS EN LA ZONA
El conchoso no es el único de la familia que ofrece Pan rico pan, “pues también tenemos los conchositos que son de tamaño individuo”.
Estas piezas también las puedes comprar a tu elección, “podrías acompañarlos con un dip de Nutella, cajeta o queso Philadelphia que se encuentran en un precio aún más accesible”.
UN NEGOCIO DEDICADO AL PAN ARTESANAL
El pan artesanal formó origen de la panadería desde sus inicios, “hemos tratado de preservar las recetas y su elaboración, pues son nuestros clientes quienes disfrutan de ese sabor a pan casero”.
El negocio ha especificado que los pedidos de los conchosos se pueden realizar antes del 11 de febrero y están a un precio de 185 pesos.
Pan rico pan se encuentra ubicado en la zona centro de Ciudad Madero, en calle Carranza #207 poniente, a tan solo media cuadra del kiosco del municipio petrolero.