Un éxito la campaña por El Buen Fin

Tiendas, restaurantes y otras empresas de servicio se encuentran trabajando con elevada demanda

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

  · domingo 17 de noviembre de 2019

20% Más comercios se unieron a la campaña de El Buen Fin, en comparación con el 2018 / Paulo Monsiváis

La incursión de servicios médicos como consultorios odontológicos y de cirugías estéticas, además de agencias de viajes, entre otros hicieron que este Buen Fin el número de comercios que participaron en la zona se incrementara hasta un 20 por ciento, en relación al año pasado, ampliando la millonaria derrama económica a distintos rubros.

Comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico Evaristo Güitron Moreno, quien informó que las plataformas digitales tienen un mercado específico y la cantidad de negocios físicos que se registran para esta campaña ha estado creciendo de forma constante en cada edición, lo cual impactara hasta en 2, 500 millones de pesos.

Se tiene previsto, afirmó, que durante este Buen se tenga una mayor variedad de productos y servicios de la historia del evento, ya que empieza a destacar desde la edición del 2018 una buena relación de ofertas relacionadas con los viajes, desde empresas de turismo que ofrecen paquetes, hasta las aerolíneas con vuelos a todo el mundo a buenos precios.