Detonar el desarrollo económico para generar el empleo y el bienestar para las familias maderenses es el compromiso del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El abanderado del Partido Acción Nacional enfatizó que construirá un futuro próspero para el municipio petrolero una vez que se triunfe en este proceso electoral del 6 de junio.
El aspirante blanquiazul recorrió colonias de la zona norte del municipio donde las familias escucharon sus propuestas y plantearon necesidades que persisten en sus sectores.
"Vamos a hacer un gobierno muy incluyente, un gobierno para todos como ya lo hicimos, sin distinción de colores o de partidos, ya comenzamos una nueva etapa de servicio total hacia los maderenses, rescatar los Centros de Salud, más pavimentación, detonar la inversión turística", indicó.
Turrubiates Solís propuso un amplio programa de desarrollo económico para que las familias maderenses puedan vivir con mayor bienestar social, un desarrollo urbano donde se dignifiquen sus calles, cordones y banquetas.
El candidato del PAN se comprometió a facilitar un programa urgente de créditos accesibles, fomentar las inversiones públicas y probadas que generen empleos de calidad y permanentes.
Otros de los compromisos de Jaime Turrubiates dentro de este eje rector de desarrollo económico es ser facilitador para la instalación de nuevas empresas, brindar la certidumbre en la tenencia de la tierra y uso de suelo; buscar la integración juntos con Tampico y Altamira para consolidar una fortaleza de desarrollo y crecimiento en la zona sur de Tamaulipas que permita atraer inversiones e incrementar el empleo.