Un ciudadano necesita la ayuda de la comunidad para ser operado

Complicada situación vive un residente de la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad debido a la lesión de su brazo derecho debido a un accidente

Víctor Alva

  · martes 4 de diciembre de 2018

Complicada situación vive un residente de la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad debido a la lesión de su brazo derecho debido a un accidente ocurrido en su domicilio sin embargo no pudo ser operado en el Hospital General “Carlos Canseco”.

Joaquín Clemente Vargas perdió su brazo izquierdo en un accidente ocurrido hace cinco años en la localidad de Oaxaca explicando que recientemente sufrió un accidente en su domicilio ubicado en calle Belisario Dominguez 508 de la colonia Nuevo Progreso.

Explicó que la afectación que padece le complica su labor de venta de empanadas con lo que apenas alcanza a cubrir el pago de mil pesos al mes para la renta y gastos de su casa por lo que pide ayuda para salir adelante.

La personas que quieran apoyarlo pueden comunicarse al número telefónico:(833) 435-23-39 o dirigirse al domicilio de su sobrina: Belisario Domínguez 508 colonia Nuevo Progreso del sector Laguna de la Puerta.

Señaló que fue internado tres semanas en el Hospital General de Tampico "Carlos Canseco", pero al no haber insumos no pudo ser operado debido a varias situaciones y ahora afronta poca movilidad en el brazo derecho.