La Dirección de Turismo de Ciudad Madero informó que se han ido cumpliendo las expectativas sobre el arribo de visitantes a playa Miramar durante la temporada de vacaciones decembrinas, con el cual se ha tenido la reactivación de la economía local.
Lorena Yolanda González López, directora de la citada dependencia municipal, destacó que en el mes de noviembre, tan solo en un fin de semana se registró la llegada de 25 mil paseantes de diferentes partes de la República Mexicana así como el ingreso de siete a ocho mil vehículos procedentes de diferentes estados.
“La llegada del turismo en esta época decembrina reactiva la economía de la zona y beneficia el sector restaurantero, a los vendedores ambulantes y prestadores de servicios que debido a la pandemia se vieron afectados”, señaló.
MANTENDRÁN FILTROS SANITARIOS ANTE EL COVID-19
Finalmente, dijo, se mantendrán los filtros sanitarios en los accesos del máximo paseo turístico por las avenidas Tamaulipas y Álvaro Obregón a fin de difundir las recomendaciones como el uso del cubrebocas y la sana distancia.
Durante este domingo se tuvo una gran afluencia de paseantes en este destino turístico, teniendo casi el 60 % de su capacidad algunas zonas del área de playa en donde las familias disfrutaron de las cálidas aguas del golfo de México, mientras que otros optaron por dar una caminata sobre el malecón.