Siete integrantes de una familia originarios de Pachuca, Hidalgo estuvieron de vista en playa Miramar y se aventuraron a introducirse a nadar a las aguas del Golfo de México pese al clima fresco y la lluvia.
El señor Armando Bautista Hernández explicó que aprovechó unos días de la semana para visitar la zona sur y se aventuró con su familia integrada por su esposa Esther Lara, su tíos Catalina, Margarita y Catarino Lara, así como los niños Paulina y Armando para acudir a Miramar.
Preguntando llegaron a la zona de Miramar
"No conocíamos esta parte de la región del sur de Tamaulipas, llegamos en nuestra camioneta preguntando a la playa, pero no esperábamos mal tiempo, y a pesar de esto nos metimos a nadar desde las 7 de la mañana que hicimos el arribo".
Comentó el visitante que están maravillados por lo bonito y limpia de la playa, además de que hay mucha vigilancia de parte de los salvaguardas que se acercaron a darles sus recomendaciones.
Venían con la intensión de acampar en la playa
"Toda la familia tuvo la gran oportunidad de conocer el mar y mi hija de jugar en la arena, además de nadar aunque sea en la orilla siguiendo las recomendaciones de la autoridad".
De igual forma dijo que, por el mal tiempo estarán de paso en la región y regresarán a su ciudad de origen, ya que ellos venían con la intensión de acampar en la playa y quedarse algunos días para conocer más partes de este bello estado de Tamaulipas.
A pesar del mal tiempo conocieron la playa
"Es una pena llegar al puerto y que estuviera lloviendo, veníamos con la intención de estar unos días, pero nos veremos en la necesidad de regresarnos esperando volver en otra ocasión.
Los integrantes de esta familia originaria de Pachuca Hidalgo estuvieron muy contentos a pesar del mal tiempo y se dieron la oportunidad de meterse a nadar a las aguas del Golfo de México a pesar del clima fresco.
Salvaguardas mantienen vigilancia en Miramar
Carlos Alberto López Torres asignado a la Torre 7 informó que desde la mañana de lunes recibieron la indicación de los superiores de estar al pendiente en playa y colocar la bandera negra.
"Desde las 7 de la mañana se tuvo la llegada de un aproximado de 20 personas que entraron a nadar a pesar del mal tiempo y una temperatura fresca de 20 grados centígrados".
De inmediato se acercaron a los bañistas y les dieron la recomendación que nadaran solo en la orilla para evitar ser arrastrados por las olas del mar que en este momento están turbias.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
López Torres comentó que la vigilancia estará durante todo el día, ya que el pronóstico de lluvia continuará para las siguientes horas y el clima habrá de seguir fresco hasta este martes en que puede mejorar las condiciones.